Las rutas jujeñas están transitables, aunque recomiendan precaución

Por desmoronamientos, está cortada la ruta N° 73, en Valle Grande, informó el Observatorio Vial de Jujuy

En Jujuy, las rutas que recorren la geografía provincial se encuentran transitables, con precaución.
En Jujuy, las rutas que recorren la geografía provincial se encuentran transitables, con precaución.

Las rutas que recorren la geografía provincial se encuentran transitables, aunque por recomendación de las autoridades se deberá circular con precaución.

En efecto, los técnicos del Observatorio Vial de Jujuy han recomendado circular con precaución por las rutas y caminos que atraviesan el territorio provincial, sobre todo por la crecida de algunos ríos y arroyos en las zonas Norte y Ramal jujeño.

De acuerdo al informe entregado a primera hora, la única ruta provincial que permanece cortada es la N° 73, en Valle Grande, entre las localidades de Valle Colorado y Santa Ana.

En ese sector se produjo un corte total de la ruta, a la altura de los parajes Azul Azul y El Sermonillar, porque cedió parte de la calzada y hubo desmoronamientos del cerro.

En tanto, la habitual recomendación del Observatorio Vial dependiente del Ministerio de Seguridad provincial es que los conductores deberán circular con las luces bajas de sus vehículos encendidas, el cinturón de seguridad colocado en cada uno de los ocupantes del rodado y atentos a las indicaciones del tránsito vehicular en general.