Fin de semana agradable y soleado, para disfrutar al aire libre en Jujuy

La máxima anunciada por el Servicio Meteorológico será de 28ºC. Lluvias, el domingo por la noche.

Amanecer en San Salvador de Jujuy
Amanecer en San Salvador de Jujuy

Un fin de semana ideal para disfrutar con amigos y la familia es lo que trae para toda la región del NOA el primer día del mes de febrero, y en particular para San Salvador de Jujuy, según pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura máxima podría llegar a los 28ºC.

Este sábado la mínima estará en el orden de los 16°C y la máxima se espera que alcance los 28ºC, con vientos provenientes del sector noroeste soplando a 7 km/h. La humedad será del 70% y la visibilidad, 12 km.

La temperatura irá en aumento para los próximos días.

En ese marco, el domingo el registro máximo podría llegar a los 30ºC y recién en horas de la tarde noche llegarían las precipitaciones. En tanto, el lunes será inestable, con mucho calor y humedad.

En otro orden de cosas, según reportes del Observatorial Vial los caminos de la provincia se encuentran todos transitables, aunque las autoridades recomiendan circular con mucha precaución, sobre todo en la ruta nacional 9, camino a las localidades de Quebrada y Puna, por las lluvias propias de la temporada de verano.