Viernes agradable para la capital jujeña, con máxima de 28ºC

La humedad seguirá presente durante toda la jornada; las lluvias, el fin de semana.

Belgrano esquina Necochea, San Salvador de Jujuy
Belgrano esquina Necochea, San Salvador de Jujuy

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que las temperaturas extremas para este viernes en esta parte del país serían, la mínima, de 19ºC, y la máxima podría llegar a los 28ºC, en tanto que si bien ya no rige el alerta por fuertes lluvias, adelantó estarán presentes durante el fin de semana.

De tal forma, este viernes los jujeños podrán disfrutar una jornada con una temperatura agradable, pero con mucha humedad.

En tanto, para el fin de semana la temperatura máxima rondará entre los 28ºC y los 29ºC. Pero para esos días, los meteorólogos anuncian algunas tormentas, acompañadas por ráfagas de viento.

Mientras que para el inicio de la semana siguiente, en SMN adelantó que la temperatura descenderá a 25ºC, continuando con clima inestable para los siguientes días. La humedad seguirá siendo motivo de conversación y las lluvias serán una constante.

El Observatorio Vial de Jujuy informó por su parte que todas las rutas que recorren la geografía provincial se encuentran transitables. No obstante recomiendan los técnicos del organismo circular con mucha precaución y atender las indicaciones del tránsito vehicular.