El "Lobo" jujeño, con algunas variantes, visita a Chacarita Juniors

El partido se juega desde las 17.00 en el estadio "funebrero" y corresponde a la fecha 17 de la B Nacional.

El \
El \

Gimnasia y Esgrima de Jujuy juega esta tarde en San Martín (Buenos Aires) enfrentando a Chacarita Juniors por una nueva fecha de la B Nacional. El encuentro se jugará en el estadio "funebrero" desde las 17.00.

El "Lobo" jujeño buscará quedarse con los tres puntos y para ello, su técnico Marcelo Herrera mueve el tablero y pondría tres cambios respecto a los once que jugaron el partido el fin de semana pasado frente al Deportivo Riestra y que terminó en derrota.

No sorprendió que el entrenador cambiara al arquero Di Giorgi por Gonzalo Gómez, que jugó varios de los amistosos de la pretemporada, pero también hará cambios en cada una de sus líneas para buscar un equipo más ofensivo y que tenga más llegadas al arco rival.

Los delanteros serán Castillejo y Prost; mientras que en el poblado medio campo estarán como doble cinco Sánchez y el formoseño Paredes que haría su debut en la primera del equipo, y por los laterales jugarán Morales y Gallegos. La defensa presenta un solo cambio respecto al anterior partido, Ferreyra por López.

De esta manera, el equipo jujeño saldría a la cancha con Gómez, Ferreyra, Sánchez, Lazzaroni y Sanabria; Morales, Sánchez, Paredes, Gallegos, Castillejos y Prost.

Concentración los 90 minutos de juego y el manejo de la pelota es la consigna de "Popeye" Herrera para poder traer un buen resultado de Buenos Aires y así tener más ánimo y tranquilidad para afrontar las últimas fechas del torneo.