Oficina de Empleo asesora sobre el Ingreso Familiar de Emergencia

Funcionarios municipales están a disposición por Facebook y vía telefónica.

Billetes
Billetes

En virtud de que se amplió hasta el viernes 3 de abril el plazo para la inscripción para acceder al beneficio Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), sin discriminación por terminación de número de DNI, la Oficina de Empleo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy dispuso continuar ofreciendo su servicio de asistencia y asesoramiento a la comunidad.

Al efecto de que los interesados puedan comunicarse con referentes del organismo para realizar las consultas necesarias, se habilitó diferentes vías de contacto, que son la página en Facebook de la Oficina de Empleo de San Salvador de Jujuy; el correo electrónico a oesansalvadordejujuy@gmail.com, y las líneas telefónicas de los responsables de la Oficina, 3884077722 (Buenaventura Mamaní) y 388439524 (Fabricio Alemán).

Precisamente la directora general de Programas y Empleo, Buenaventura Mamaní, destacó que "este servicio va a funcionar de manera remota" en razón del aislamiento social obligatorio. La tarea está a cargo de un equipo de asistentes "que viene realizando atención, entrevista y carga de datos en la Oficina de Empleo Municipal y conocen cómo se va a instrumentar el beneficio lanzado por Nación", remarcó.

Esta modalidad de "Atención Remota" continuará hasta el viernes 3 de abril inclusive, en el horario de 8:00 a 14:00.

Indicó Mamaní que el beneficio IFE consiste en el aporte de una suma de 10.000 pesos, a acreditarse en el mes de abril -por el momento por única vez-, como medida para afrontar las consecuencias económicas de la cuarentena obligatoria, que fue destinado a monotributistas categoría "A" y "B", empleado o empleada doméstica y aquellas personas no registradas.