También se anunció en Jujuy cronograma de pago a cooperativistas

Hay bocas de pago en San Salvador, Palpalá, San Pedro y Libertador General San Martín.

Billetes
Billetes

Además de anunciar el inicio del pago de los haberes de marzo al personal que trabaja en la administración pública provincial desde este sábado, el Gobierno provincial dio inicio al cronograma de pago a miembros de las cooperativas  que prestan servicios al Estado.

El director de la Unidad Coordinadora y Ejecutora de Planes y Programas Interministeriales (UCEPPI), Walter Peralta, informó que serán beneficiarios de este pago los cooperativistas que cobraron el mes pasado e indicó que la secuencia de pago comenzó en San Salvador de Jujuy este viernes con los DNI terminados en 0, 1, 2 y 3.

El cronograma continuará este sábado con el pago a los cooperativistas con documentos terminados en 4 y 5, que percibirán en las oficinas del Banco de Desarollo de calle San Martín N° 1.112; y documentos terminados en 6 y 7, que cobrarán en el Anexo del Banco de Desarrollo, sito en avenida Italia N° 39.

El lunes 6 será el turno para los DNI terminados en 8 e impagos, que cobrarán en la sede de calle San Martín N° 1.112, y los DNI terminados en 9 e impagos, que deberán concurrir al Anexo de avenida Italia N° 39.

En todos los casos el horario de pago será de 9:00 a 16:00 y Peralta recordó que para poder cobrar los miembros de las cooperativas deberán presentarse en ventanilla con su DNI.

PAGOS EN EL INTERIOR

En cuanto al pago a las cooperativas del interior, el funcionario informó que el operativo también se cumple en la zona del Ramal, en las sucursales del Banco de Desarrollo de San Pedro, ubicada en calle Miguel Aráoz N° 293, y de Libertador, sita en avenida Libertad N° 592.

En dichas oficinas el cronograma comenzó este viernes con los DNI terminación par, mientras que este sábado 4 será el turno de los DNI terminación impar.

El lunes 6 de abril podrán concurrir a cobrar quienes no pudieron hacerlo el viernes y sábado.

Finalmente Peralta indicó que en Palpalá las liquidaciones están disponibles para los cooperativistas el lunes 5 de abril en la sede de la Municipalidad local, en el horario de 9:00 a 16:00.