Clima en Jujuy: cómo estará el tiempo el resto de la semana

Con alguna probabilidad de lluvia para este miércoles, continuará nublado hasta el domingo.

Jujuy en cuarentena
Jujuy en cuarentena

Después de la tormenta eléctrica de la tarde noche del martes, el pronóstico para este miércoles anuncia para San Salvador de Jujuy y alrededores una mañana con probabilidad de hasta el 70% de lluvias aisladas, vientos del sector sudoeste y 17°C de temperatura, mientras que para la tarde se prevé cielo nublado, vientos del este, un registro de 20°C y escasa probabilidad de lluvia.

Finalmente la noche tendrá cielo mayormente nublado, baja probabilidad de lluvia y un registro termométrico de 17°C, según informes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En tanto, el jueves se presentará con neblina y niebla durante la madrugada y la mañana, vientos del sector sudeste rotando al sudoeste, una temperatura mínima de 17°C y una máxima de 22°C. La tarde y la noche transcurrirán con cielo mayormente nublado.

La madrugada y la mañana del viernes tendrán cielo mayormente nublado, a lo largo del día soplarán vientos del sector oeste rotando hacia el este, y las temperaturas extremas de la jornada serán 13°C y 19°C. El pronóstico menciona un probabilidad de hasta el 40% de lluvias aisladas para la tarde y la noche.

Para el sábado está pronosticado cielo mayormente nublado durante toda la jornada, vientos del sector norte al noreste y temperaturas estimadas en 13°C de mínima y 18°C de máxima.