Como va a estar el clima en Jujuy el fin de semana largo

Los días transcurrirán con temperaturas que fluctuarán entre los 13°C y los 23°C.

Plaza Belgrano, en Jujuy
Plaza Belgrano, en Jujuy

En el prólogo del fin de semana largo, jornada del jueves en San Salvador de Jujuy y sus alrededores transcurrirá con una temperatura de 17°C durante la mañana, vientos leves del sector y baja probabilidad de lluvia, mientras que por la tarde podría haber lloviznas y la marca termométrica alcanzará los 22°C.

Hacia la noche, con baja probabilidad de lloviznas y vientos leves soplando del cuadrate este, la temperatura descenderá hasta los 17°C.

Para el viernes, feriado nacional por la recordación del 1 de Mayo, Día Internacional del Trabajo y Día del Trabajador, se espera lloviznas, vientos del sector suroeste rotando al este, con una temperatura mínima de 13°C en horas de la mañana y una máxima de 19°C por la tarde, según pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El sábado se presentará con cielo mayormente nublado, vientos del sector norte rotando al noreste, con una temperatura mínima de 13°C y una máxima de 18°C.

Para el domingo, el SMN pronostica cielo mayormente nublado, muy baja probabilidad de lluvia y temperaturas de 12°C como mínima y 23°C como máxima.