Equipos de Ejesa realizan tareas de mantenimiento en Río Blanco

Simultáneamente otras cuadrillas trabajan en Santa Catalina y aledaños.

Trabajador de redes eléctricas, en Jujuy
Trabajador de redes eléctricas, en Jujuy

Hasta las 15:30 aproximadamente, cuadrillas de Ejesa se encuentran en la localidad de Río Blanco, en el departamento Palpalá, realizando tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de su sistema de distribución de energía eléctrica, para lo cual se hizo necesario efectuar una interrupción programada del servicio.

El área Comunicación e Imagen Corporativa de la Empresa Jujeña de Energía S.A. (Ejesa) informó que las tareas de sus operarios incluyen la jurisdicción del mencionado pueblo y zonas aledañas.

En tanto, en la localidad de Santa Catalina, en el departamento del mismo nombre, otro equipo técnico cumple similares tareas de mantenimiento y renovación en la red. El plan de trabajo se extenderá entre las 10:00 y las 14:00 aproximadamente.

En este caso el área comprendida en la interrupción programada es Santa Catalina, Oratorio, Timón Cruz, Cabrería y zonas aledañas.

La empresa sugirió a los usuarios tomar las precauciones necesarias previo y durante dichas interrupciones, a fin de evitar mayores inconvenientes.

Para obtener más información, los usuarios podrán comunicarse con el Centro de Contactos de Ejesa llamando al 0800-888-0077, o ingresar a www.ejesa.com.ar y consultar la sección "Tareas Programadas".