El presidente Fernández no vendrá a Jujuy, por el momento

Por razones de agenda, se suspendió la visita anunciada para el miércoles.

Fernández, Morales, Rodríguez Larreta
Fernández, Morales, Rodríguez Larreta

Un escueto comunicado emitido esta noche por la Dirección Provincial de Prensa y Comunicación informó que la visita del presidente Alberto Fernández a Jujuy quedó suspendida, por razones de agenda.

La venida del mandatario nacional había sido acordada en primer término para este lunes, en conversaciones mantenidas por videollamadas con el gobernador Gerardo Morales, pero en ocasión de encontrarse personalmente la semana pasada en Buenos Aires la habían reprogramado para el miércoles venidero.

"Por razones de agenda nacional, se suspendió la visita a Jujuy que el presidente Alberto Fernández tenía prevista para este miércoles 9 de septiembre. Así lo hizo saber el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello", reza el breve despacho de prensa.

Según había enunciado Morales, el Presidente tenía la intención de llegar a la provincia para recoger en el terreno sus propias impresiones acerca del impacto de la pandemia de coronavirus y las acciones desplegadas para combatir la enfermedad, y en base a ello acordar estrategias conjuntas con ese mismo objetivo.

También se planeaba trabajar durante la jornada sobre los planes de la provincia para fortalecer la nueva matriz productiva definida por el Poder Ejecutivo local con miras a la postpandemia.

"La visita presidencial será oportunamente reprogramada", concluye el texto difundido.