Cábala jujeña: pantalla gigante para ver a la Selección, nuevamente en Humahuaca

Por la victoria de Argentina ante Nigeria, la ciudad quebradeña volverá a ser el Punto de encuentro para alentar al equipo nacional

jujeños alentando
jujeños alentando

El pasado martes el Seleccionado de fútbol de Argentina le ganó a su similar de Nigeria, y toda Humahuaca pudo disfrutar el partido en la pantalla gigante instalada por el Gobierno de Jujuy junto al Ente Autárquico Permanente FNE.

Punto de encuentro Humahuaca
Punto de encuentro Humahuaca

A modo de cábala para que la albiceleste gane nuevamente, las autoridades decidieron instalar otra vez la pantalla gigante en la ciudad histórica para invitar a la comunidad a disfrutar este sábado del partido ante Francia, encuentro que se desarrollará desde las 11:00 (hora argentina) en el estadio Kazán Arena, ubicado a 800 kilómetros de Moscú.

Así es como Humahuaca se prepara para ser nuevamente el punto de aliento "oficial" de la provincia, congregando al público en la explanada del Monumento a los Héroes de la Independencia.

Es oportuno decir que en caso de ganar a la selección francesa, el próximo rival de Argentina saldrá del ganador entre Uruguay-Portugal, equipos fuertes y difíciles, en opinión de los especialistas.