Darío Sztajnszrajber fue declarado "huésped académico" de la FHyCS

Recibió este reconocimiento por su labor académica y por el acompañamiento en la lucha por la defensa de la educación pública y sistema científico-tecnológico

Darío\nSztajnszrajber junto al decano Dr. César Arrueta y el vicedecano, Lic. Ignacio\nFelipe Bejarano
Darío\nSztajnszrajber junto al decano Dr. César Arrueta y el vicedecano, Lic. Ignacio\nFelipe Bejarano

En el marco de la visita de Darío Sztajnszrajber a Jujuy, asistió a la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy , donde recibió de manos del Decano, Dr. César Arrueta y el Vicedecano, Lic. Ignacio Felipe Bejarano, la resolución en la que se lo declara como huésped académico de la casa de estudios.

El destacado filósofo visitó la provincia el pasado 7 de septiembre para ofrecer una clase abierta en defensa de la universidad publica, la educación y el sistema científico-tecnológico. La actividad que se realizó en la plaza Belgrano la cual tuvo una gran concurrencia de alumnos, docentes y publico en general.

Darío Sztajnszrajber
Darío Sztajnszrajber

Sztajnszrajber ha sido docente en todos los niveles educativos: primario, secundario, terciario, universitario y posgrado. Es reconocido por su particular forma de analizar la realidad desde la filosofía y en estos últimos meses recorre el país con su espectáculo "Salir de caverna, filosofía y rock".