Los ladrones forzaron tres puertas, desactivaron las cámaras de seguridad y se llevaron computadoras, una caja de tres mil pesos e instrumentos musicales


En la madrugada de este miércoles ladrones ingresaron a las oficinas de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de la capital jujeña y se llevaron poco más de tres mil pesos, computadoras y elementos que debían ser destinado a instituciones que trabajan con jóvenes de la provincia, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió antes de las seis de la mañana en la institución ubicada en la calle Salta 1.162, pleno centro de la capital jujeña donde violentaron tres puertas de las oficinas del área de juventud y de la secretaría privada al tiempo que cortaron las conexiones de las cámaras de seguridad y se llevaron lo que grababa el sistema de vigilancia.

Espacios de la secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia en Jujuy

Entre los elementos que se robados se encuentran cuatro computadoras tipo notebook un video juego (PlayStation), un proyector, consolas de sonido e instrumentos de musicales, además de una caja que contenía tres mil pesos.

Los elementos estaban depositados hace 20 días en la institución y debían ser entregados a espacios de juventudes de Monterrico, La Mendieta y el barrio Alto Comedero.

Ana Rodríguez, titular de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia en Jujuy

Son muchos elementos que se llevaron y no pudo haber sido una sola persona”, señaló la titular de la secretaría de Niñez Adolescencia y Familia, Ana Rodríguez quien agregó que la dependencia oficial no cuenta con custodia policial.

La denuncia fue radicada ante la Brigada de Investigaciones de la policía de Jujuy. Efectivos del área realizaron las pericias pertinentes en el lugar y ya investigan el caso.

Relató Rodríguez que  la primera en percatarse de la falta de elementos y documentos que estaban en el lugar fue la encargada de limpieza cuando se disponía a trabajar en la primera hora de la mañana.

Puerta forzada de la secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de Jujuy

Si alguien tiene conocimiento, algún transeúnte tiene conocimiento o los chicos del canchón (de la carroza de la Escuela Técnica) le pedimos que brinden información a la policía”, solicitó finalmente la funcionaria provincial.




Comentarios