Nuevo aumento en el estacionamiento

Desde hoy entra en vigencia el nuevo cuadro tarifario a $20 la hora en la zona I y $15 en la zona II.

A partir de hoy aumento en la tarifa de estacionamiento centrico
A partir de hoy aumento en la tarifa de estacionamiento centrico

Desde hoy entra en vigencia el nuevo cuandro tarifario del estacionamiento en el centro y alrededores de la ciudad. El nuevo aumento establece la hora a $20 para automóviles y $10 para motos en la zona I y $15 para autos y $10 para motos en la zona II.

Con respecto al abono mensual costará $ 1.140 y doble turno $ 2.280 correspondiente para la zona I y también se puede utilizar en la zona II. Y el costo mensual en la zona II, que no se puede utilizar en la zona I, es de $592 para un solo turno y dobleserá de $ 1.186.

En la zona I comprende las siguientes arterias: intersección de avenida Italia con calle Independencia, continuando por Manuel Belgrano hasta la intersección de Belgrano con Argañaráz; continuando por avenida Urquiza, Fascio, Santibáñez hasta General Paz; prosiguiendo por General Paz hasta Belgrano; siguiendo por Patricias Argentinas, de allí hasta avenida 19 de Abril; continuando por avenida Martiarena hasta Alberdi, continuando hasta calle Independencia hasta avenida Italia y en playa de Estacionamiento de avenida 19 de Abril.

En la zona II la hora costará $15 para autos y $10 para motos e involucra calles de barrios adyacentes al micro centro.