Entrevista a Gustavo Santaolalla en Huacalera, por la TV Pública

El músico galardonado con el premio Oscar será protagonista de la emisión del sábado de "Entre músicos"

Gustavo Santaolalla en Jujuy
Gustavo Santaolalla en Jujuy

La emisión del sábado 23 de febrero del ciclo "Entre músicos", producido por el Instituto Nacional de la Música (INAMU) y que se emite a las 20:00 por la TV Pública, contará con Gustavo Santaolalla como protagonista y una paisaje de Jujuy como escenografía.

En una charla desde Huacalera, en la Quebrada de Humahuaca, con el presidente del INAMU, Diego Boris, el músico, productor y exlíder de Arco Iris abordará diversos temas referidos a su extensa trayectoria.

Sus comienzos en la música, la composición, el trabajo en bandas de sonido y su labor como productor serán algunos de los tópicos tratados por Santaolla en este envío del micro audiovisual.

Gustavo Santaolalla en el Festival " Jujuy Corazón Andino", con un invitado de lujo: Ricardo Mollo.
Gustavo Santaolalla en el Festival " Jujuy Corazón Andino", con un invitado de lujo: Ricardo Mollo.

La entrevista fue grabada mientras el músico participaba en noviembre pasado del Festival Internacional de Arte Sustentable "Jujuy Corazón Andino" con su espectáculo único titulado "El Despertar: un concierto al amanecer en el Trópico de Capricornio", que, en rigor de verdad, se trató de una sensacional experiencia de varias horas de duración y en la cual tuvo como invitado sobresaliente al rockero Ricardo Mollo, líder de Divididos y manifiesto enamorado de Jujuy.