Estatales de Jujuy comienzan a cobrar haberes de febrero

El crograma dispuesto por el Gobierno se extenderá hasta el sábado 9

cajero automático Jujuy
cajero automático Jujuy

De acuerdo a lo anunciado por la Tesorería de la Provincia, este miércoles comenzará a desarrollarse el cronograma de pagos de haberes netos para los empleados de la administración pública provincial y municipal por el período correspondiente a febrero de 2019.

Dichos haberes estarán disponibles en los cajeros automáticos del banco Macro distribuidos en la provincia y el primer turno corresponde este miércoles para el personal de la Policía de la Provincia y los trabajadores de los organismos autárquicos.

El jueves 7 cobrarán los agentes pertenecientes a las áreas de Administración Central, Ministerio de Salud, Ministerio de Desarrollo Humano y Servicio Penitenciario.

Para el viernes 8 está programado el pago a los trabajadores de los municipios, organismos descentralizados y Ministerio de Educación todos los niveles. En este último caso, según anunciaron las autoridades las liquidaciones incluirán el 10% de aumento sobre el básico, incremento que fue ofrecido en las negociaciones paritarias y rechazado por los sindicatos docentes, que por esa razón van desde hoy al paro.

Por último, el sábado 9 percibirán sus haberes el personal dependiente del Poder Judicial, del Poder Legislativo, del Tribunal de Cuentas y funcionarios.

El Gobierno programó el pago de sueldos a estatales del 6 al 9 de marzo.
El Gobierno programó el pago de sueldos a estatales del 6 al 9 de marzo.