Buscan a una joven arrastrada por las aguas de un canal de desagüe en Libertador

Esta mañana continúo la búsqueda de la mujer de 22 años, quien es oriunda de Caimancito.

Buscan a una joven arrastrada por las aguas de un canal de desagüe en Libertador
Buscan a una joven arrastrada por las aguas de un canal de desagüe en Libertador

Bomberos y policías de la provincia buscan a una joven de 22 años que, en medio de un temporal de lluvia, fue arrastrada por las aguas de un canal de desagüe en la localidad de Libertador General San Martin.

Del hecho se tomó conocimiento alrededor de las 23:00 de ayer cuando vecinos del lugar dieron aviso a la policía de que una persona de sexo femenino había caído al desagüe, situado en el barrio Santa Rosa de la localidad, más precisamente entre las calles Av. Antártida y Wollmann.

En un primer momento, un hombre habría intentado auxiliar a la víctima, pero también fue arrastrado por el fuerte caudal de agua que corría en el canal, de unos dos metros de ancho, pudiendo éste salir por sus propios medios no así la mujer.

Inmediatamente se inició el rastrillaje que, si bien fue suspendido pasada la medianoche por el mal tiempo que imperaba en la zona, fue reiniciado durante las primeras horas de esta jornada sumándose personal de distintas divisiones de la policía provincial.

La joven, de acuerdo con un bolso encontrado en el lugar de la búsqueda, fue identificada como Yael Maria Machuca, sería oriunda de la localidad de Caimancito, distante a 22 kilómetros del lugar de los hechos.

La misma, de acuerdo con las actuaciones de la Seccional 24 de Libertador, habría salido del lugar donde estudia y se dirigía a su domicilio cuando, en medio de una lluvia, intentó cruzar el canal desagüe.

De momento, bomberos y efectivos de la División de Rescate y de Perros, entre otros, trabajan intensamente para dar con su paradero.