Jubilados jujeños recibieron premios otorgados por Banco Macro

Una acción de la entidad bancaria promueve el uso de tarjeta de débito destacando las ventajas del recurso.

La gerente divisional de Banco Macro en Jujuy, Andrea Madariaga, entregó premios a jubilados en Jujuy.
La gerente divisional de Banco Macro en Jujuy, Andrea Madariaga, entregó premios a jubilados en Jujuy. Foto: Vía Jujuy

La gerente divisional de Banco Macro en Jujuy, Andrea Madariaga, entregó sus respectivos premios a los ganadores del primer sorteo realizado en la provincia en el marco de la campaña implementada por la entidad para fomentar el uso de la tarjeta de débito entre los jubilados.

Durante un acto realizado en uno de los salones de atención al público en la casa central de San Salvador de Jujuy, los diez primeros clientes beneficiados por el azar recibieron sus premios de $50.000 cada uno.

La encargada de Relaciones Institucionales de Banco Macro en Jujuy, Susana Lemir, indicó que el concurso entrega cinco premios semanales de $50.000 cada uno y para participar del mismo los jubilados deben utilizar su tarjeta de débito para realizar compras.

“Por cada cien pesos que se consuma con la tarjeta de débito de Banco Macro, se suma una chance para quedarse con el premio”, explicó, a la vez de resaltar que los pagos realizados a través de la billetera Modo o en un comercio asociado a viüMi acumulan cinco chances.

Cabe acotar que esta promoción estará vigente hasta el domingo 30 de abril próximo.

Jubilados jujeños clientes de Banco Macro ganaron premios de $50.000 por utilizar su tarjeta de débito en sus compras y consumos.
Jubilados jujeños clientes de Banco Macro ganaron premios de $50.000 por utilizar su tarjeta de débito en sus compras y consumos. Foto: Vía Jujuy

VENTAJAS DE USAR LA TARJETA DE DÉBITO

El uso de la tarjeta de débito como medio de pago y consumo implica mayor seguridad para el cliente, por cuanto se evita el retiro de dinero en efectivo de los cajeros automáticos o de las cajas de atención al público, disminuyendo el riesgo de pérdida o robo, resaltó Lemir.

“Además, con la tarjeta de débito los clientes pueden pagar sus compras en comercios con el dinero que tienen depositado en su caja de ahorro y de esta forma ahorran tiempo. También renuevan la ‘fe de vida’ sin necesidad de concurrir a la sucursal”, agregó.

Otra ventaja a tener en cuenta es que utilizando la tarjeta de débito “cada operación realizada queda registrada en los resúmenes de cuenta del banco”, que resulta “un excelente comprobante de pago”, señaló.

Por su parte Andrea Madariaga afirmó que “somos el banco que está cerca de sus clientes y piensa en cada uno de ellos creando soluciones para que crezcan en todos los aspectos de sus vidas y cumplan sus sueños, haciendo que la Argentina siga creciendo”.

“Nuestro propósito es que la Argentina piense en grande, y pensar en grande es para nosotros estar cerca de las comunidades con el compromiso de ayudarlas en lo que necesiten e impactar fuertemente y de manera positiva”, completó la Gerente Divisional de Banco Macro en Jujuy.