Llamado a Consulta Pública por Proyecto de Obras Cloacales

Se realizará un llamado a consulta pública por el Proyecto de Saneamiento Integral Cloacal para varios barrios.

Obras cloacales en La Calera
Obras cloacales en La Calera

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad hace un llamado a Consulta Pública para presentar el Proyecto de Saneamiento Integral Cloacal para los barrios: Stoecklin, Los Paraísos, Centro, Cuesta Colorada, La Rufina, La Pankana, Calicanto, El Rodeo, Alto Walcarde y 5 Lomas.

La Consulta Pública está programada para el Jueves 18 a las 18 hs, en el Salón Natal Crespo.

El secretario Gabriel Da Silva, en diálogo con VíaLaCalera, informó que las obras consisten en la instalación de redes colectoras a los barrios Stoecklin, Los Paraísos, Centro y Cuesta Colorada.

También se instalará un nexo cloacal que irá desde Av. Los Álamos hasta la planta de tratamiento de líquidos en Barrio La Otra Banda, que permitirá conectar a los barrios La Rufina, La Pankana, Calicanto, El Rodeo, Alto Walcarde y 5 Lomas.

La obra será financiada por fondos provenientes del Banco Mundial y será de más de 300 millones de pesos. El llamado a licitación lo realizará el Gobierno de la Provincia de Córdoba y sería dentro de 3 meses. Las obras comenzarían a fin de año con una duración de doce aproximadamente.