Reunión informativa sobre obra de gas en B° Maipú

Continúa la obra de gas para diez barrios de La Calera bajo el programa "Redes". Reunión informativa.

obra de gas
obra de gas

Se llevará a cabo este miércoles 17/07 una charla informativa sobre la obra de red de gas en B° Maipú. Los beneficiarios podrán asistir a las 18:30 hs al centro vecinal B°Cerro Norte,  ubicado en Ortiz de Ocampo esquina Maipú. Podrán informarse sobre el plan de pago para acogerse a este beneficio.

Los trabajos, enmarcados en el plan "Redes" de la provincia, se encuentran en un 30% de su ejecución. Por esta razón, el municipio brindará detalles en dicha charla informativa sobre la modalidad de pago, formas de financiamiento y algunos aspectos técnicos a tener en cuenta.

Medidor de gas
Medidor de gas

El monto que le toca a cada frentista lo podra abonar en 48 cuotas. El Banco de Córdoba brindará una linea de crédito blando,  cuyos detalles podran ser consultados con personal administrativo del banco en esta reunión.

En la ocasión, los vecinos podrán evacuar todas sus dudas con técnicos matriculado presentes en el lugar, que asesorarán sobre la instalación del nicho de gas y otras cuestiones que tienen que ver con la instalación domiciliaria.