A.O.M.A inauguró el salón de usos múltiples en La Calera

La Asociacion obrera Minera de Argentina, filial La Calera, cuenta con un SUM para beneficio de sus afiliados

Fachada sede de A.O.M.A La Calera
Fachada sede de A.O.M.A La Calera

Con un multitudinario acto quedó inaugurado desde ayer, el nuevo salón de usos múltiples en la sede del sindicato de A.O.M.A, en La Calera. Los afiliados podrán gozar de diversas actividades recreativas y sociales en este nuevo espacio totalmente equipado que fue construido con su aporte.

Ceremonia de inauguración
Ceremonia de inauguración

La sede del sindicato y obra social del personal minero, seccional 28 de octubre,  se encuentra ubicada sobre la avenida Velez Sarsfield 581. En esta dirección funcionan los consultorios externos de la obra social como así tambien se dictan cursos para los afiliados y no afiliados.

Pedro Cuchallo, secretario gremial de la filial agradeció a los trabajadores por la "concreción de este sueño hecho realidad" e instó a seguir trabajando por el bienestar de toda la familia minera en La Calera.

Pedro Cuchallo
Pedro Cuchallo

El acto contó con la presencia del secretario general de A.O.M.A a nivel nacional, Hector Laplace, y diversos dirigentes gremiales y políticos tales  como José Pepe Pihen (SEP), Pablo Chacón, (AGEC), el diputado nacional Pablo Carro, la legisladora provincial Carmen Nebrera entre otros.