Facundo Rufeil:"Crearemos el Centro Municipal de Monitoreo"

También adelantó que responderá "a los reclamos de los vecinos, sobre limpieza, barrido, alumbrado y bacheo".

Centro de Monitoreo.
Centro de Monitoreo.

El intendente electo de La Calera, Facundo Rufeil, en declararaciones radiales ante medios locales, sostuvo que "debido a la crisis económica, estamos ante una situación, donde hay que agudizar el ingenio y sumarle horas de trabajo a la municipalidad para salir adelante".

Destacó que "en los primeros cien días, daremos un fuerte impulso a la presencia de la Municipalidad en la calle, respondiendo a los reclamos de los vecinos, sobre limpieza, barrido, alumbrado y bacheo". Dos de los primeros barrios que van a intervenir son Stoecklin y Centro, para extenderse hacia los demás barrios.

En cuanto a la seguridad, adelantó que "vamos a ampliar el número de cámaras en la ciudad, y definitivamente, crearemos el Centro Municipal de Monitorio, independientemente del sistema de la Policía". Para reforzar este punto, afirmó: "controlaremos el tránsito, aportaremos a la seguridad pública y controlaremos las 24 horas, áreas de la ciudad que hoy están descuidadas".

Cabe recordar que el candidato a intendente por Juntos por el Cambio, Ariel Mealla, dentro de las propuestas figuraba un aumento de las cámaras de seguridad y la creación de centro de monitoreo.