Trabajos de desinfección y fumigación en La Calera

Trabajadores municipales lo realizan en lugares públicos y en los distintos barrios de la ciudad.

Imagen ilustrativa de fumigación.
Imagen ilustrativa de fumigación.

Desde hace dos semanas la Municipalidad de La Calera, viene intensificando los trabajos de desinfección y fumigación en distintos lugares públicos y barrios de La Calera.

La desinfección se realiza con el rociado de hipoclorito de sodio diluido en agua en los lugares con mayor tránsito de personas: Bancos, edificios públicos, centros de salud, etc.

Continuamos con el rociado de hipoclorito de sodio diluido en agua 💦 para desinfectar lugares con mayor tránsito de personas. . Bancos🏦, Edificios Públicos🏛️ y Centro de Salud🏥 son saneados periòdicamente. . Es fundamental que vos hagas tu parte. #QuedateEnCasa🏠 y #CubriteBocayNariz😷 . Al #Coronavirus lo enfrentamos entre todos y todas, con #responsabilidad y #solidaridad. 💪💪 . · #Lavandina #Desinfección #cuidarteescuidarnos #COVID2019 #Coronavirus #LaCaleraenSuCasa #QuedateEnCasa #CaleraesPrevención #COVID19argentina #CoronavirusArgentina #SomosResponsables @facurufeil @juanimoratti @claudiazabala_07 @dr.ramossalud @maricelmartin @gabrielgedasilva @gonzalodacol @diegobrisuela46 @silvinafiorini @naty05baroni @corcho_lucero @elsebaledesma @dr.deboragastaldi @silvinareineri @eduardo_iriarte @marianavergara

Posted by Municipalidad de La Calera on Monday, April 20, 2020

Cabe recordar que hay tres dispensarios municipales destinados únicamente para atender síntomas de fiebre alta y dificultades respiratorias. Estos son los barrios Cuesta Colorada, Industrial y Dumesnil.

La fumigación se llegó a cabo ayer por los barrios Stoecklin, Industrial y Usina Epec. Desde el municipio se recomienda evitar los criaderos de mosquitos, sacando los cacharros que puedan acumular agua, colocar boca abajo recipientes que se utilizan diariamente como baldes, palanganas, latas, frascos o botellas.

Continuamos fumigando para prevenir el #Dengue🦟🚫 en diversos barrios de la ciudad. Es fundamental que cada uno en su hogar🏠 controle que no haya objetos ni cacharros que puedan juntar agua, ya que el mosquito buscará poner sus huevos allí. Evitá los criaderos de #mosquitos que pueda haber en tu casa:👇🏼 1⃣Tira los objetos que no se usen y que puedan acumular agua. 2⃣Colocá boca abajo recipientes que se utilizan diariamente como baldes, palanganas, latas, frascos o botellas. 3⃣ Tapar herméticamente los tanques y recipientes que contengan agua.Mantener limpias las canaletas y desagües. 4⃣Cambia el agua de floreros, peceras y bebederos de animales y limpiarlos cada tres días. 5⃣Mantené los patios y jardines ordenados y desmalezados. 6⃣Eliminá el agua de huecos de árboles, pozos, letrinas abandonadas y portamacetas. 7⃣Conservá limpias, cloradas o vacías las piletas de natación cuando no se las utilice. . . #Fumigación #SinMosquitoSinDengue #NoalDengue #PrevencionDengue #Descacharrado . @facurufeil @juanimoratti @claudiazabala_07 @dr.ramossalud @maricelmartin @gabrielgedasilva @gonzalodacol @diegobrisuela46 @silvinafiorini @naty05baroni @corcho_lucero @elsebaledesma @dr.deboragastaldi @silvinareineri @eduardo_iriarte @marianavergara

Posted by Municipalidad de La Calera on Monday, April 20, 2020