Coronavirus: dieron negativo los resultados de los familiares de la empleada del Rawson

Así lo anunció el intendente de La Calera en un video institucional.

Resultados de los testeos
Resultados de los testeos

El intendente de la ciudad de La Calera, Facundo Rufeil, anunció que, mediante un video institucional, los primeros resultados de los hisopados realizados al círculo íntimo de la empleada administrativa del hospital Rawson, contagiada por Covid-19, fueron negativos.

El Intendente de La Calera, Dr. Facundo Rufeil, nos informa acerca del caso positivo de Covid-19 que se ha registrado el día de ayer, después de más de 80 días sin contagios en nuestra ciudad. . #RedoblemosEsfuerzos #CuidarteEsCuidarnos #NoAflojemosAhora #Coronavirus #LaCaleraPrevención

Posted by Municipalidad de La Calera on Friday, July 10, 2020

Como se recordará, el COE informó que una vecina de la ciudad había contraído el virus, tras realizarse un hisopado que por protocolo del hospital, se realiza cada siete días. En el último arrojó un resultado positivo, por lo cual, se mantiene en cuarentena, junto a su marido, en su domicilio.

El lunes se realizará un segundo hisopado a las mismas personas que tuvieron contacto con la mujer. Todos están cumpliendo la cuarentena en sus hogares. La mujer, de 40 años, se encuentra en buen estado de salud, sin síntomas.

Después de 80 días, la ciudad de La Calera vuelve a tener un caso de Coronavirus.