Volvió el servicio urbano después de 150 días sin transporte

Es un servicio de transporte urbano de emergencia durante la pandemia.Son dos los recorridos:Calcita-Rumy,5 Lomas-Bamba.

La Calera: 1° servicio urbano
La Calera: 1° servicio urbano

Tras 150 días de paro y siendo las 6 hs, salió desde Calcita, el primer colectivo de transporte urbano que realizará el recorrido por los barrios La Estanzuela, Dr. Cocca, Stoecklin, Centro, El Chorrito, La Campana y Rumy de la ciudad de La Calera.

Luego, a las 6,15 hs partió el servicio que tiene como recorrido salida Calcita, Villa El Diquesito y Bamba. Para los que necesiten viajar a Córdoba, podrán tomar este colectivo, ya que llega a Lomas de Las Carolina y 5 Lomas. De allí, podrán realizar transbordo para subir al urbano, 19 de Coniferal.

La Calera: Inspector y choferes ultimando los últimos detalles.
La Calera: Inspector y choferes ultimando los últimos detalles.

El pasaje cuesta $ 25 y deberán abonarse únicamente utilizando la tarjeta pre paga. Todos los pasajeros deberán usar tapabocas y mantener la distancia social.

La Calera: sale el primer servicio de transporte urbano.
La Calera: sale el primer servicio de transporte urbano.

Vía La Calera estuvo presente para cubrir cómo son los protocolos que cumplen los choferes: una vez que llegan a Calcita, se le toman la temperatura, se registran en una planilla y las unidades están equipadas para respetar el distanciamiento y el chofer está aislado en una cabina. Cada vez que el colectivo termina el recorrido, se le realiza una limpieza profunda de higiene.