La Plata: ¿cuánto costarán los locales en el nuevo shopping en City Bell?

"Bell Paseo Comercial" estará ubicado frente a Plaza San Martín y se inaugurará aproximadamente en los próximos 24 y 30 meses.

shopping
shopping

El nuevo centro comercial en City Bell estará ubicado en la Plaza San Martín y lo desarrollarán tres inmobiliarias de la zona. Los locales comerciales que estarán en la esquina de 467 y 14 se finalizarán en los próximos 24 y 30 meses.

Según confirmó el portal 0221, "Bell Paseo Comercial" lo llevará a cabo las inmobiliarias Franco Propiedades, Matías Pastor Bienes Raíces y Betancor Propiedades. La obra ya se encuentra en la etapa de financiación y pre venta.

Ante esto, los comercios y oficinas costarán entre 159 mil a 180 mil dólares, aunque los que paguen un 40 por ciento de anticipo tendrán cuotas fijas en dólares.

shopping
shopping

Pero, no a todos les gustó la idea, ya que el proyecto tuvo un fuerte reclamo de los vecinos de la zona. A través de "City Bell Ordenado", un grupo en Facebook, se expresaron al respecto: "Qué lejos está aquel City Bell que solíamos caminar de casas con jardines y comercios de barrio, donde todos nos conocíamos".

shopping
shopping

Para poder empezar con la obra, el shopping deberá tener el consentimiento del Consejo Deliberante. También necesitará presentar el informe de impacto ambiental que establece la Ley 11.723.