Una nena de La Plata pide desconsoladamente que la ayuden a encontrar el perro que le robaron

"Estoy sufriendo mucho", aseguró la pequeña de 8 años que contó que le quitaron la mascota el lunes pasado. 

Se viralizó un video de una niña de ocho años que busca recuperar a su perra robada
Se viralizó un video de una niña de ocho años que busca recuperar a su perra robada

Delincuentes robaron el lunes 20 de mayo una Caniche en el barrio de Villa Alba, en La Plata y su dueña, una niña de ocho años, viralizó un video a través de las redes sociales para pedir por su aparición y que la gente se solidarice con ella.

"Estoy sufriendo mucho, los nervios no se me van. Ya no se qué hacer sin ella, no puedo pensar en otra cosa. No se me va de la mente", afirmó la joven en diálogo con 0221.

Además, se conoció que fue la pequeña la de la idea de realizar un video, por lo que le pidió grabarlo a su mamá para que los ladrones se arrepientan y devuelvan a su perra.

"No sé si ustedes tienen mi perra o no sé quién, pero la extraño mucho, la quiero demasiado", confesó la niña en su video.  La familia ofrece una recompensa a quien la encuentre y hasta la niña dijo que dará su tablet y su bicicleta por la aparición de "Lobita"

Perro La Plata
Perro La Plata

La Caniche se llama "Lobita" y fue robada el pasado lunes 20 entre las 12 y las 15, luego de que la perra quedara sola en la casa, ubicada en las calles 122 y 601, y escapara por una ventana hacia el patio. Fue entonces cuando los ladrones se la llevaron, y hasta el día de hoy no se sabe nada de ella. La familia se había mudado hace pocos días.

Perro La Plata
Perro La Plata