Una atleta platense pide ayuda para cumplir su sueño y poder viajar a Italia a competir

Se trata de Iara Capurro de 22 años que quiere representar a la Argentina en el Mundial Universitario que se realizará en Nápoles. 

Iara Capurro.
Iara Capurro.

Una atleta platense de 22 años necesita 80 mil pesos para poder realizar su sueño y competir en el mundial universitario que se llevará a cabo del 3 al 14 de julio en Nápoles, Italia. La joven contó su situación y pidió ayuda a través de las redes sociales para juntar el dinero que necesita y viajar.

Se trata de Iara Capurro quién es campeona sudamericana universitaria en lanzamiento de disco. Además es medallista universitaria juvenil y U23. En la actualidad se encuentra entrenando de lunes a lunes para poder realizar su sueño y representar al país en una competencia mundial que se llevará acabo en Italia, pero por falta de dinero no podría realizar su sueño. 

"Tuve que salir a pedir ayuda porque me sacaron las becas y los políticos me cerraron las puertas", declaró Iara al portal 0221. "Busco sponsor. Tengo 22 años, soy medallista sudamericana y campeona sudamericana universitaria en lanzamiento de disco. Del 3 al 14 de julio quiero representar a mi país en el mundial universitario de Nápoles. RT y me ayudarían muchísimo con cualquier contacto o ayuda", tuiteó en las últimas horas la atleta.

La joven relató que para poder viajar necesita pagar 440 euros (22.000) más los pasajes de ida y vuelta a la ciudad italiana que salen entre 55 mil y 60 mil pesos. Además agregó: "Cualquier cosa me escriben y si quieren depositar, 1 Euro son 50 pesos".

CBU: 0140999803200007067603.