Solidaridad: es boxeador y organiza una peña para recaudar dinero y competir en Estados Unidos

Se trata de Diego Roldán, un joven de Ensenada que fue invitado por el Concejo Mundial del Boxeo a participar en una competencia que se disputará en California. 

Diego Roldán, el joven se coronó campeón en su primer torneo internacional  en 2018 en Guadalajara México.
Diego Roldán, el joven se coronó campeón en su primer torneo internacional en 2018 en Guadalajara México.

Diego Roldán tiene 19 años y es oriundo de Ensenada, su sueño es poder viajar a Estados Unidos para competir en la categoría amateur que se disputará el 13, 14 y 15 de junio en California en el marco del Concejo Mundial de Boxeo. Como no tiene dinero organizó una peña para recaudar lo necesario y costear los gastos del viaje.

Peña solidaria para ayudar a Diego Roldán.
Peña solidaria para ayudar a Diego Roldán.

Se trata del show amateur que obtuvo gran popularidad en los Estados Unidos. A esa prestigiosa competencia fue invitado el deportista platense, quién necesita de todo tipo de ayuda para poder representar a la Argentina. Para ayudarlo se va a realizar una peña solidaria el próximo 21 de junio en el Club Los Cariocas de Ensenada.  

La entrada tendrá un costo de 100 pesos y la dirección donde se realizará la peña es Alemania entre Garay y Jerez. Las actividades programadas cuentan con bandas invitadas, buffet económico y distintos sorteos que buscan recaudar los fondos necesarios para l viaje de Diego. El joven se coronó campeón en su primer torneo internacional  en 2018 en Guadalajara México.