La Plata: denuncian a una maestra por agredir a una bebé en un jardín maternal

El caso se viralizó a través de la cuenta de redes sociales de la mamá de la víctima.

La mamá de una bebé denunció en La Plata que su hija sufrió violencia infantil por parte de una maestra que trabajaba en el jardín maternal al que asistía. El caso se dio a conocer este viernes a través de redes sociales.

Según informó 0221, Carolina Penzi, la madre de la niña, confirmó que recibió agresiones por parte de una de las maestras en el Jardín "Aventuras en pañales", ubicado en la calle 40, entre 8 y 9, en Barrio Norte. La identificó como Paula Gonzalez.

"Ayer, después de siete meses de angustia, me tocó vivir uno de los días más tristes", confesó luego de ver el video donde maltratan a su hija.

Penzi aseguró que su hija, llamada Pilar, se la devolvieron con "lesiones en el brazo y el rostro". También agregó que fue víctima de agresiones, sacudones y golpes.

"En un montón de oportunidades le cubrió su rostro y todo el cuerpo con una manta, ejerciendo fuerza con una mano sobre su cara (podría haberla asfixiado). En ningún momento se pudo defender", confirmó la madre de la víctima.

También se mostró molesta porque el maltrato fue constante y "nadie escuchó a una beba llorar desconsoladamente, nadie supervisó cámaras de seguridad, nadie frenó el maltrato de esta bestia que jamás debió estar al cuidado de bebes inofensivos", completó.