Guardería del horror: apareció un nuevo video con maltratos a otros bebés

A través de las redes sociales se viralizó un nuevo video que deja ver el descuido de los encargados de la institución. 

Guardería clausurada.
Guardería clausurada.

Se difundió a través de redes sociales un nuevo video que muestra el descuido de las maestras hacia los niños que asistían al jardín de infantes "Aventura en Pañales". La madre de otra de las víctimas compartió una foto que muestra las agresiones que sufrió su hija en el lugar.

"¿No tenés con quién dejar a tu hijo mientras vas a trabajar? Llevalo a 'Aventuras en pañales', que al segundo día de empezar y estando en el período de adaptación, a un bebé de 13 meses recién cumplidos que no camina todavía, te lo entregan así, con dos golpes enormes en la cabeza", escribió a través de un posteo en su cuenta de Facebook en el 2016 la madre de uno de los pequeños que asistía al lugar.

Según informó el portal 0221 los familiares a la hora de pedirle explicaciones a las autoridades del jardín de infantes, aseguraron que no se hicieron cargo y que dejaron a su hija en ese estado "hasta que se hizo la hora de retirarla".

Bebe golpeada en el jardín de infantes (web).
Bebe golpeada en el jardín de infantes (web).

"Ella se golpeó por estar sola abajo de una cuna durante cuatro minutos. Y sigo teniendo dudas sobre la cruz del chichón, porque nadie me supo decir con qué se lo hizo". La madre reiteró su postura y confirmó que vio el video del momento en que su hija se lastimó la cabeza.

Cuando la mujer posteó su reclamo, recibió muchas críticas e increíblemente defendían al jardín de infantes. "Tal vez se golpeó jugando", "Los niños se golpean, más a esa edad que están empezando a andar", fueron algunas de las respuestas que recibió.

Por su parte, la abogada de la familia de Pilar, la primer víctima de la institución que salió a luz pedirá el cambio de carátula de la causa de "lesiones leves" a "homicidio en grado de tentativa", por considerar que la nena sufrió riesgo de muerte.

La docente acusada de golpear a los niños fue apartada del jardín y la causa está a cargo de la UFI N° 6 por Marcelo Romero y el juez Guillermo Atencio.