"El llamado de Milito fue muy importante", dijo González en su presentación en Estudiantes

El jugador formó parte de Tigre en la última Superliga y estuvo presente en la última final del equipo contra Boca Juniors.  

Federico González fue presentado oficialmente este martes como jugador de Estudiantes de La Plata y aseguró que el llamado del técnico del Pincha fue determinante.

Según informó el portal 0221, el jugador firmó este martes su contrato, luego de una difícil negociación con el jugador que también fue sondeado por San Lorenzo e Independiente.

"El llamado de Milito fue muy importante. Hablamos de fútbol y las cualidades que él ve en mí, y eso fue clave", reveló González sobre la importancia del contacto con Gabriel Milito, DT de Estudiantes.

El jugador que surgió de las inferiores de Independiente afirmó que escogió al equipo platense ya que, a su edad (32 años), "necesitaba un lugar donde tener continuidad y así mantener el nivel".

"La historia que tiene Estudiantes lo hace un club muy grande", recalcó González, que fue uno de los goleadores de Tigre en la última Superliga del Fútbol Argentino.

"El proyecto a futuro es muy lindo. Todo eso me llevó a tomar esa decisión", asintió González antes de finalizar la conferencia de prensa.

Por otra parte, el nuevo refuerzo de Estudiantes confesó que habló también con Verón y Agustín Alayes, pero que también influyeron Lucas Albertengo y Facundo Sánchez, que compartieron equipo con González en Atlético de Rafaela y Tigre, respectivamente.