A pesar de haber denunciado a su expareja 16 veces, las amenazas siguen

Una mujer platense teme por su vida luego de realizar en varias denuncias en la justicia contra su expareja por violencia de género.

Katerine Bazán, una mujer de La Plata, publicó a través de Facebook que teme por su vida luego de que, a pesar de denunciar a su expareja 16 veces, conseguir ocho perimetrales, y mudares seis veces en el último año, recibe continuamente sus amenazas. Le pidió a la justicia "que esté preso"  porque "quiero seguir viva".

Según informó TN, en 2018 se separó del padre de sus hijas y desde entonces comenzó a sufrir constantemente sus amenazas y sus golpes. La última vez que se encontraron, el hombre la golpeó en la calle y las cámaras de seguridad registraron el momento, que sirvieron para detener al agresor. La causa fue caratulada como "lesiones leves" y en los próximos meses podría quedar en libertad.

Sé que no es el lugar para estas cosas ;pero no encuentro otra manera de que me escuchen !hace más de un año que Estoi...

Posted by Catii Bazan on Wednesday, May 29, 2019

Bazán, a través de redes sociales, difundió el calvario que vive desde entonces y pidió ayuda. "Me vivo mudando de casa en casa para resguardarme y proteger a mis hijas", detalló en su comunicado.

"Lleva 16 denuncias penales, 8 perimetrales y 8 denuncias por desobediencia", confesó en su posteo, que también afirmó que su expareja, a pesar de las prohibiciones, se mudó a tres cuadras de su casa.

La mujer teme por su vida luego de denunciar a su expareja 16 veces (web).
La mujer teme por su vida luego de denunciar a su expareja 16 veces (web).

La joven dijo que el agresor "es una persona muy agresiva" y que por sus golpes "terminé varias veces en el hospital".

Ante cualquier detección de violencia de género o si necesitas ayuda comunicarse con el numero 144.
Ante cualquier detección de violencia de género o si necesitas ayuda comunicarse con el numero 144.

"Quiero seguir viva para poder estar con mis hijas", concluyó la mujer, que confirmó que recibe amenazas de su expareja en su celular y que necesita "que alguien haga algo, que el juez lo meta preso".