Video: golpearon salvajemente a un taxista en Ensenada

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad del lector. El conductor lucha por su vida tras recibir una decena de patadas en la cabeza. 

Hospital Centino de Ensenada.
Hospital Centino de Ensenada.

Ocurrió este miércoles por la tarde. Un taxista de 52 años recibió más de una decena de golpes en la cabeza tras discutir con otro conductor en Ensenada. El hombre se encuentra en terapia intensiva en estado crítico. 

La víctima fue identificada como Jorge Gómez. Todo comenzó este miércoles alrededor de las 18.30 cuando el conductor se subió a su Chevrolet Corsa y puso primera. En la esquina de 126 y 50 se cruza con una camioneta Volkswagen Amarok y comienza el cruce con otro conductor. Según indicaron fuentes policiales al diario El Día la discusión comenzó por el cesión del paso.

En ese momento, ambos automóviles se detienen y uno de los hombres desciende de su vehiculo, se dirige de forma violenta hacia el remisero y empieza a darle una terrible golpiza hasta dejarlo en el suelo en estado inconsciente.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras del sistema de monitoreo público de la ciudad vecina y muestran el ensañamiento hacia el taxista que apenas puede levantarse del suelo, luego de recibir decenas de piñas y es rematado por una patada en la espalda. 

Gómez fue llevado en grave estado al Hospital Centino de Ensenada. El taxista presentó un cuadro de gravedad por las lesiones en el interior de su cráneo. 

En tanto que en las últimas horas, efectivos de la Comisaría Tercera de Ensenada lograron identificar al agresor. Se trata de un mayor de edad, de nombre Esteban González.