El taxista atacado en Ensenada presenta muerte cerebral

Según informaron desde la Secretaría de Seguridad el cuadro "es irreversible".

Hospital Centino de Ensenada.
Hospital Centino de Ensenada.

Una terrible noticia sacudió este jueves por la tarde a la familia del taxista que fue brutalmente atacado en Ensenada. Según informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad de la localidad, el parte médico no fue para nada alentador. Jorge Gómez presenta muerte cerebral y su cuadro "es irreversible". 

La víctima, de 52 años, fue atacada en 126 y 50 por Esteban González, quién se entregó de forma voluntaria este jueves. El acusado se presentó en el Fueron Penal Platense luego de las repercusiones que tuvieron las imágenes de la golpiza. Las mismas quedaron registradas por las cámaras de monitoreo de Ensenada.

La víctima debió ser trasladada al Hospital Cestino donde se le brindaron los cuidados necesarios debido a la gravedad de su estado. Si bien la carátula del caso es "tentativa de homicidio", el caso podría re caratularse como "homicidio simple". 

Cabe destacar que los hechos ocurrieron el pasado miércoles alrededor de las 18.30 de la tarde. Gómez arrancaba su jornada laboral cuando empezó una discusión con el dueño de una camioneta Volkswagen Amarok. El hombre se bajó y comenzó a golpearlo en la cabeza de forma salvaje, además de propiciarle una patada. 

La víctima quedó tendida en el suelo y con sus pocas fuerzas logró reincorporarse, subir a su auto para luego ser llevado al hospital, informaron fuentes policiales al medio local 0221.