Apareció muerto el hombre con Alzheimer que era buscado desde el sábado

Su cuerpo fue encontrado flotando en un Dique de Ensenada este lunes al mediodía. 

Fotografía: diario el Día.
Fotografía: diario el Día.

Este lunes durante el mediodía encontraron el cuerpo de un hombre en el dique de Ensenada. La policía determinó que se trataba de la misma persona que se encontraba desaparecida desde la semana pasada y cuya familia había denunciado su desaparición.

Según informaron fuentes autoridades al diario El Día aparecieron flotando a la altura de 128 y 50.  La víctima fue identificada como Rodolfo Sanzana Figueroa, de 68 años y se encontraba desaparecido desde el fin de semana. 

La familia radico la denuncia luego de que el hombre salió a comprar y jamás volvió.
La familia radico la denuncia luego de que el hombre salió a comprar y jamás volvió.

La causa quedó a cargo de la fiscalía penal en turno a cargo de la UFI N°17, en tanto que la justicia ordenó la autopsia para determinar los causales de la muerte. Cabe destacar que la última vez que vieron con vida a Figueroa, fue el sábado a las 19 horas. El hombre le había dicho a su mujer que iba al almacén  comprar y regresaba enseguida pero nunca volvió. 

La esposa y la familia realizó la denuncia para dar con su paradero. Familiares aseguraron a la policía que el desaparecido padecía Parkinson y Alzheimer. Era la segunda vez que se ausentaba de su casa, sin embargo jamás por tanto tiempo.

Según supieron sus allegados, Figueroa fue registrado por última vez por las cámaras de seguridad de la esquina de 126 y 50 a eso de las 19.20, pero después no supieron más nada.