"Jugadores Solidarios": la propuesta de las inferiores de Estudiantes de la Plata

El equipo platense decidió ayudar a un hospital de la capital bonaerense a través de un proyecto que realizarán las juveniles del club.

Jugadores de las inferiores de Estudiantes de La Plata que están en el segundo año del bachillerato de la institución realizarán un proyecto para ayudar a pacientes y familiares de la sala N°3 del Hospital de Niños Sor María Ludovica de la capital bonaerense.

"Jugadores solidarios": así se llamará la iniciativa que desarrollaron los jóvenes deportistas del club pincharrata que buscarán promover la identidad del equipo platense a través su ayuda al hospital platense.

El proyecto se viralizó a través de redes sociales y buscarán recolectar productos de higiene personal, mantas o frazadas, reposeras o sillas en buen estado, para el descanso de los familiares de los pacientes, libros, cuentos, útiles escolares y demás elementos habituales de la niñez.

Las donaciones se recibirán en la puerta del colegio que funciona en City Bell, en el Country Club ubicado en la calle 462 y 28, y se recolectarán de lunes a viernes desde las 7 de la mañana hasta las cinco de la tarde.

Desde el club confirmaron que podrán seguir la actualidad del proyecto a través de Twitter en la cuenta @jugadoressolid1 y en Instagram en jugadores.solidarios.