Familiares del taxista asesinado marchan a un mes de su muerte

La concentración se realizará frente a Fiscalía para exigir justicia por el asesinato de Jorge Gómez.

AGLP
AGLP

A un mes de la muerte de Jorge Gómez, el taxista asesinado a golpes en una pelea de tránsito, familiares y colegas marcharán este lunes al mediodía hacia Fiscalía para exigir justicia. 

AGLP
AGLP

La concentración se realizará a partir de las 12 en 7 y 50 y desde allí marcharán hacia la sede del fuero Penal, ubicada en calle 7 entre 56 y 57 bajo la consigna "No nos dejen solos en esta lucha", informaron fuentes consultadas por el medio 0221.

Cabe recordar que hace tres semanas, se realizó un acto para recordar a Gómez. En esa oportunidad, colegas acercaron fotografías de familiares a la Terminal de Ómnibus en el lugar donde el conductor solía transitar. 

El hombre de 52 años falleció en Ensenada cuando se cruzó con Esteban Zablocki en medio de una pelea de tránsito. En ese momento, el acusado se bajó de su camioneta y empezó a golpear salvajemente a Gómez, los golpes que recibió le provocaron muerte cerebral. A los pocos días falleció en el Hospital Cuenca Alta de Cañuelas.

El agresor recibió el apodo de "karateca", ya que practicaba este deporte, y fue procesado por el delito de "domicilio doblemente agravado por alevosía y ensañamiento", cuya única pena es la prisión perpetua.