"Hay que ir partido a partido", afirmó Ángel González en conferencia de prensa

El exjugador de Godoy Cruz habló este martes en conferencia de prensa y palpitó el próximo encuentro por la cuarta fecha ante el "Tomba".

El delantero de Estudiantes de La Plata, Ángel González, autor de un tanto en la goleada del pasado lunes 19 por 3-0 ante Independiente, remarcó este martes en conferencia de prensa como "un rival muy duro" a Godoy Cruz, equipo al que enfrentará por la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

"Ahora se viene un rival muy duro como Godoy Cruz y esto recién empieza. Hay que ir partido a partido", afirmó el atacante este mediodía en rueda de prensa tras el entrenamiento de Estudiantes.

Con respecto al funcionamiento del equipo, el jugador del "Pincha" reconoció que están "muy tranquilos" luego de la victoria en el Estadio Único de La Plata por la tercera fecha ante Independiente por 3-0.

"Estamos tratando de recuperar energías para el partido que viene contra Godoy Cruz. Tenemos que estar mentalizados en hacer nuestro juego y preocuparnos por nosotros para tener más chances de hacer un buen partido", remarcó sobre el "Tomba", su ex equipo.

Por otra parte, aclaró que el plantel a cargo de Gabriel Milito debe ir "partido a partido" ya que "todos los equipos aspiran alto y a lograr grandes cosas". "Hay que luchar para ganar confianza", concluyó González.

Ángel González marcó uno de los tantos ante Independiente (web).
Ángel González marcó uno de los tantos ante Independiente (web).

El plantel de Estudiantes de La Plata realizó este martes el entrenamiento matutino que se desarrolló en el predio ubicado en City Bell. Los futbolistas que se impusieron anoche ante Independiente realizaron tareas regenerativas en el gimnasio.

El encuentro del "Pincha" a Godoy Cruz de Mendoza será el próximo domingo a partir de las 11 horas en el estadio Malvinas Argentinas, en un encuentro válido por la cuarta fecha de la Superliga Argentina.