"Manipulador, mitómano y estafador", así definió al falso odontólogo platense su exmujer

Patricia López Akimenco viralizó este jueves un posteo en su cuenta de Facebook y criticó duramente a su exmarido.

Luego de conocerse la noticia de un falso odontólogo que atendió 14 años con una licencia trucha en La Plata, habló este jueves a través de redes sociales Patricia López Akimenco, su exmujer y confirmó que está a disposición de la justicia.

"Soy una víctima más, totalmente ajena a la ilegal actuación de mi ahora ex marido. Juro que carecía de conocimiento alguno sobre la falta de título habilitante para ejercer la profesión", afirmó durante el inicio de una publicación en su cuenta de Facebook.

A pesar de que Akimenco negó saber que su exmarido no tenía título habilitante para ejercer la odontología, la Justicia podría realizar cargos en su contra ya que ella era quien estaba a cargo del consultorio que ahora está clausurado en City Bell.

Local del falso odontólogo en City Bell (web).
Local del falso odontólogo en City Bell (web).

"Nunca dudé de la autenticidad del título exhibido, ni del sello, ni de los certificados de diversos cursos de posgrado. Nunca tuve acceso a ningún documento relacionado con el manejo administrativo del consultorio ya que esa tarea él la cumplía en su totalidad", remarcó Patricia, que sostuvo que no dudó ya que "era mi esposo y es el padre de mis 4 hijos".

Por otra parte, criticó duramente a su ahora exmarido, y lo tildó de "manipulador, mitómano y estafador", ya que según la odontóloga "no le importó ni mi exposición y peor aún la de mis hijos".

"Mi intención va a ser siempre colaborar, tanto con el Colegio de Odontólogos como con la Justicia, en todo lo necesario para poder retomar mi actividad, resguardar a mis pacientes y por sobre todo a mis hijos a quienes les toca vivir esta espantosa situación de la cual, con entereza y la frente bien alta, saldremos. No somos culpables de nada, solo víctimas de un manipulador, mitómano y estafador", culminó Akimenco en su posteo.