Tensión en Villa Elvira tras un feroz incendio en una casa del barrio platense

El personal de bomberos confirmó que si bien no hubo heridos, los daños materiales fueron totales.

Durante la madrugada de este jueves se incendió una casa de Villa Elvira, ubicada en calle 8 bis entre 81 y 82. Tras el temor de los vecinos por el voraz incendio, intervinieron los bomberos que aún investigan qué fue lo que originó el fuego.

Según informó el diario El Día, si bien no se determinó la causa del incendio, el hecho conmocionó a los habitantes de la zona tras observar que las llamas se propagaron con rapidez por el viento, que hizo que cubriera toda la propiedad.

Los testigos que estuvieron presentes en el tenso momento revelaron que el fuego creció de gran manera en poco tiempo y afectó a los hogares de las familias linderas, que lograron dejar sus casas antes de la expansión del incendio.

Durante el amplio operativo en el lugar, el personal de bomberos confirmó que no hubo heridos tras el incidente. Por otra parte, aseguraron que los daños materiales fueron de consideración.

"Los daños materiales fueron prácticamente totales y la familia perdió todas sus pertenencias", afirmaron los vecinos de la familia afectada por el incendio.