Más de 700 familias platenses fueron beneficiadas con el programa "Mejor Hogar"

La municipalidad de la capital bonaerense recibieron descuentos para refaccionar sus viviendas.

La municipalidad de La Plata confirmó que 770 familias de La Plata fueron beneficiadas con importantes descuentos en la compra de materiales para la refacción de sus viviendas, en el marco del Programa Nacional "Mejor hogar".

"Este Programa es una iniciativa muy importante que ayudará a los vecinos a impulsar mejoras en sus viviendas", afirmó el intendente de La Plata, Julio Garro y aseguró que "en este momento es donde nosotros como Estado tenemos que estar junto a los vecinos y ayudarlos a crecer, acompañando el esfuerzo que cada uno de ustedes pone día a día".

Garro y familiares que consiguieron los beneficios "Mejor Hogar" (web)
Garro y familiares que consiguieron los beneficios "Mejor Hogar" (web)

Por otra parte, el funcionario platense remarcó que estos beneficios otorgados a las familias de la capital bonaerense "aumentan las ventas de materiales, crean puestos de trabajo y valorizan las propiedades".

El secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr, recalcó que "es un certificado que va directo al beneficiario, sin intermediarios" y detalló que "al obtenerlo podrán ir directamente a cualquiera de los corralones y cadenas comerciales adheridos al programa y utilizar los descuentos, a través de un código de barras que lo hace intransferible".

El programa nacional "Mejor Hogar", pertenece a la Secretaría de Vivienda de la Nación, y depende del Ministerio del Interior, Obras y Servicios y desde esa área se reveló que el mismo abrirá una nueva inscripción en el mes de septiembre.

Los vecinos que deseen anotarse, pueden consultar más información a través de la página web https://www.argentina.gob.ar/interior/mejorhogar.