Darío Ortíz realizaría cuatro cambios para visitar a Argentinos en La Paternal

Gimnasia de La Plata visitará al "Bicho" por la quinta fecha de la Superliga.

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Darío Ortíz, cambió la formación y realizó cuatro variantes para lograr los tres puntos y engrosar el promedio para visitar a Argentinos Juniorsel próximo sábado 31 desde las 13:15 por la quinta fecha de la Superliga.

El equipo platense, que se encuentra último en la tabla de promedios, intentará conseguir un resultado positivo ante el "Bicho" luego de la derrota ante Defensa y Justicia por 1-0. Tras cuatro partidos disputados, el "Lobo" consiguió sólo un punto, tras un empate y tres derrotas.

El "Indio" Ortíz podría dejar su cargo en caso de una derrota ante Argentinos (web).
El "Indio" Ortíz podría dejar su cargo en caso de una derrota ante Argentinos (web).

El "Indio" Ortíz trabajó este jueves a puertas cerradas en el predio Estancia Chica, realizó un ensayo de fútbol formal y paró un equipo con un sistema táctico 4-3-1-2 y cuatro variantes. El entrenador incluyó en la formación titular a Guanini, Agustín Bolívar, Franco Mussis y Spinelli en reemplazo de Janeiler Rivas, Víctor Ayala, Tijanovich y Maximiliano Comba, respectivamente.

De esta manera, el equipo que dispuso Darío Ortíz para jugar el sábado a partir de las 13:15 en el estadio Diego Armando Maradona estará conformado por: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Marco Torsiglieri y Lucas Licht; Franco Mussis, Agustín Bolívar y Matías García; Brahian Alemán; Pablo Velázquez y Claudio Spinelli.