Entró a robar una casa, el perro lo sorprendió y terminó internado

El animal lo atacó a mordiscos y lo dejó sin poder levantarse del patio.

Pitbull. (web).
Pitbull. (web).

Este jueves por la tarde un hombre intentó robar una casa de Melchor Romero, lo que no esperaba era que la mascota de la familia fuera un pitbull que apenas lo vio lo atacó brutalmente provocándole serias heridas.

Según informaron fuentes policiales al medio 0221, el ladrón es un adolescente de 17 años que ingresó con claras intenciones de robo a una vivienda del Barrio Malvinas ubicada en calle 154 y 531. El joven no tuvo tiempo de escapar y rápidamente fue abordado por el perro.

El animal lo atacó a mordiscos y el asaltante sufrió serias lesiones quedando tendido en el patio de la casa sin poder levantarse. Minutos después efectivos fueron alertados por el 911 y de inmediato se trasladaron a la zona donde advirtieron las heridas del ladrón.

AGLP.
AGLP.

Por las lesiones que presentó, la policía llamó a una ambulancia para trasladar al joven al centro de salud más próximo y de este modo sea asistido. Luego, quedó detenido a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2 de La Plata por el delito de "tentativa de robo e impedimento legal activo", ya que tenía pedido de captura por otros hechos delictivos, indicó el medio 0221.