Maradona en Gimnasia: así será el cuerpo técnico del "10"

Ante la inminente llegada del campeón del mundo, se viralizaron algunos nombres que lo acompañarán en el "Lobo".

Mientras se espera el desembarco de Diego Maradona a Gimnasia de La Plata como nuevo entrenador de la institución, comenzó la especulación sobre quiénes lo acompañarán en el cuerpo técnico en esta nueva aventura del "10".

Según informó Minutouno.com, la conformación de los asistentes que estarán junto con el campeón de la Copa del Mundo aún es una incógnita, ya que la primer opción que era Gabriel Batistuta agradeció el ofrecimiento pero se bajó tras confirmar que se operará su tobillo en Suiza.

Tras la caída del "Bati", la chance de Sebastián Méndez para ser el asistente de Maradona crece, y quienes serían sus preparadores físicos en Gimnasia son Emanuel García y Adrián Castelli, ambos de Belgrano de Córdoba.

El exentrenador de Belgrano, Banfield y Godoy Cruz podría acompañar a Maradona en Gimnasia (web)
El exentrenador de Belgrano, Banfield y Godoy Cruz podría acompañar a Maradona en Gimnasia (web)

Alejandro Kohan, de reciente paso por Banfield junto a Hernán Crespo, agradeció la oportunidad y la rechazó, ya que continuará al lado del exdelantero de River.

Maradona y Navarro Montoya en Boca (web).
Maradona y Navarro Montoya en Boca (web).

Por otra parte, Gimnasia le pidió a Maradona que uno de los asistentes que lo acompañe en esta experiencia en el "Lobo" sea un histórico del equipo de las diagonales, por lo que el nombre de Carlos Navarro Montoya tomó valor en las últimas horas.