El motivo por el que Diego Maradona faltó a su primera práctica como técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata

El "10" publicó en su Instagram la razón por la cual se ausentó del primer entrenamiento al mando del plantel.

(Foto: AFP)
(Foto: AFP)

Durante la emotiva presentación de Diego Maradona como técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, donde se emocionó al ser recibido por una multitud fascinada por su llegada al club, había prometido no ausentarse a ningún entrenamiento. Sin embargo, llamó la atención por esa razón que haya faltado el primer día.

Luego de las comentarios por su accionar, el propio exfutbolista salió a responder las críticas con una publicación en su Instagram que posteriormente eliminó: "Después de tanta emoción, quería aclararles a algunos mala leche que yo ayer (domingo) le pedí permiso al presidente Gabriel Pellegrino para terminar de definir mi cuerpo técnico. Por eso no fui".

Publicación de Diego Maradona sobre su ausencia en la práctica de este lunes (Foto: captura).
Publicación de Diego Maradona sobre su ausencia en la práctica de este lunes (Foto: captura).

Además, agregó: "Se los avisé ayer en la conferencia de prensa, muchachos. ¡Busquen el video! Si en este país cada uno se ocupara de hacer bien su trabajo, en vez de ver lo que hace el otro, estaríamos mucho mejor. ¡Buen lunes para todos!".

Diego tendrá su debut al mando de Gimnasia cuando reciba a Racing por la sexta fecha de la Superliga Argentina. El lobo está último en las tablas tanto de posiciones como promedios, y el mundo "tripero" tiene la ilusión de que la llegada del "10" le dé un vuelco al ánimo del equipo y lo saque de la negativa racha que está hilvanando.