Tres hermanitos murieron a causa de una fuga de gas

Sucedió en una vivienda familiar en Berisso. Los padres se encuentran en grave estado.

37 y 129.
37 y 129.

Los bomberos y el personal del Same intervinieron a partir del llamado de un familiar de las víctimas, que observó la situación a través de una de las ventanas. Sucedió en una vivienda ubicada sobre la calle 37, entre la 128 y la 129 en Berisso.

Tres niños murieron y sus padres fueron internados en estado delicado a raíz de una aparente intoxicación por monóxido de carbono.

El jefe de bomberos voluntarios de Berisso, Roberto Scafati, explicó que: "Cuando los bomberos llegaron a la escena franquearon la puerta y se encontraron con los cinco cuerpos, enseguida hicieron maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero los tres menores ya habían fallecido".

"Los papás de los niños, de 2,4 y 6 años, respectivamente, presentaban signos vitales y fueron trasladados al hospital local.  Todo indica que la causal de muerte habría sido una fuga de gas", precisó Scafati.

Alfredo Zanaroni, director del hospital Larrain de Berisso, detalló que el padre de los menores fallecidos: "Está internado en la unidad de cuidados intensivos y con asistencia respiratoria mecánica".

En tanto, la madre de los niños "no tiene respirador pero su situación es delicada por el cuadro de intoxicación que presenta", añadió el director médico.