Robo comando en la sucursal platense del Banco Industrial

Fuentes policiales confirmaron que ya dieron con el auto de los delincuentes, hallado en las adyacencias de la Ciudad.

La sucursal del Banco Industrial de La Plata, donde este martes 24 de septiembre de 2019 se registró un robo comando.
La sucursal del Banco Industrial de La Plata, donde este martes 24 de septiembre de 2019 se registró un robo comando.

Este martes por la mañana la inseguridad golpeó a la sucursal del Banco Industrial de La Plata, ubicada en la calle 15 entre 58 y 59, donde se registró un robo comando en el que los delincuentes redujeron a los clientes y empleados para sustraer el dinero de las cajas.

"Estaba cortando el pasto en el jardín y escuché gritos. Cuando salí a la calle vi un Peugeot 208 gris metalizado con dos encapuchados en el medio de la calle. Toqué la alarma vecinal y no pasaba nada. Me quedé viendo por la ventana, salieron 4 de adentro, uno con chaleco de la policía y un fal grandote. No se escuchó ni un disparo pero sí muchos gritos. En 10 minutos pasó todo", contó un vecino en diálogo con el diario El Día.

En cuanto al desarrollo del golpe a la sede bancaria, el periodista Mauro Szeta aportó mayores detalles a través de su cuenta de Twitter: "Robo al banco Industrial de La Plata: los ladrones eran seis. Actuaron encapuchados, con armas largas y chalecos de policía. Llegaron al tesoro. Robaron y fugaron. En el ataque, golpearon a una cajera y a un vigilador. Hallaron abandonado el auto en el que habían llegado".

Noticia en desarrollo