"Venía mirando pajaritos", afirmo el papá del nene atropellado por un patrullero en Melchor Romero

La Justicia intenta determinar si se trató de un accidente o si hubo negligencia por parte de la subteniente que embistió a la criatura.

Nestor Colman papá de la víctima (web).
Nestor Colman papá de la víctima (web).

Los vecinos de Melchor Romero siguen conmocionados por la muerte de Ian Colman, el nene de tres años fue atropellado por un patrullero.

La familia del nene no tiene dudas al respecto y apunta contra la policía que iba al volante:"Pasó por el frente de la salita mirando pajaritos", afirmó esta mañana en TN el papá de Ian.

De acuerdo a su relato, frenó recién media cuadra más adelante cuando escuchó sus gritos y el de otras personas que estaban en la calle.

"No se dio cuenta que había matado a mi hijo", agregó.

El hecho ocurrió este lunes, en 156 entre 526 y 527, cuando Ian y su familia esperaban su turno para ser atendidos para un control médico en la vereda de la salita y el móvil, que recorría la zona, atropelló al niño.

Tragedia en Melchor Romero (web).
Tragedia en Melchor Romero (web).

La versión oficial indica que el nene escapó de la mano de su mamá, cruzó la calle y se atravesó en el camino del patrullero, en tanto que su familia lo desmiente rotundamente y asegura que Ian nunca bajó a la calle.

"Esa mujer no puede manejar más", sostuvo Néstor Colman, y se lamentó: "Me lo rompió todo a mi hijo".

La pareja de policías que iba en el patrullero será investigada por homicidio culposo y además les fue abierto un sumario administrativo interno.