Estudiantes le ganó a Talleres 1 a 0 en su último partido en el Estadio Ciudad de la Plata (TNT Sports)

En su último partido en el Estadio Único y antes de volver a su casa en 1 y 57, con gol del uruguayo Manuel Castro, Estudiantes sigue por la senda victoriosa y logró su 4ta victoria consecutiva.

Es el último partido del Pincha en el Único de La Plata (web).
Es el último partido del Pincha en el Único de La Plata (web).

El partido no podía arrancar mejor para el "Leon". A los 2 minutos, tras un gran pase de Gaston Fernández, (se retiró lesionado en el final del primer tiempo) para Nahuel Estevez, que remató cruzado desviándose en un defensor de talleres y solito por el segundo palo apareció el número 17 (parecía un pasito adelantado) para empujarla y así poner el 1 a 0.

El partido se volvió trabado y con muchas faltas. Estudiantes tuvo otra situación con un remate lejano de la "gata" Fernández que se fue cerquita del palo derecho defendido por Guido Herrera.

En el complemento el que avisó primero fue la "T", con un tiro libre de Martín Payero que tapó muy bien Andújar.

Estudiantes casi lo liquidó con una jugada que comenzó con un pelotazo de Pablo Rosales para el ingresado Ángel González, que entrando al área remató cruzado, la pelota pegó en el palo y en el rebote Juan Komar casi la metió en su propio arco.

A los 32 minutos del segundo tiempo, Talleres recibió la expulsión de Ignacio Mendez tras una patada a Matías Pellegrini, y el "Leon" con uno más fue más inteligente y pudo aguantar el resultado.

El "pincha" está de fiesta, no solo por su vuelta al nuevo estadio de 1 y 57, sino porque más allá de sacar los últimos 12 puntos en juego, no recibió goles y quedó (con un partido más) a 3 puntos de la punta